Por el Desarrollo de su Talento Humano... en Nicaragua y Centroamérica.

Sobre nosotros image
La Capacitadora, Asesora y Consultora "Bravo´s  Consulting  Group" (BCG) es una organización que realiza actividades de Asesoría, Capacitaciones, Consultoría e Investigaciones Empresariales. Tiene entre sus objetivos atender las necesidades en estos campos. Tiene como centro de trabajo las especialidades de Administración de Empresas, Gerencia, Talento Humano, Ventas, Mercadotecnia Nacional e Internacional, Estrategia Empresarial, Toma de Decisiones, Atención al Cliente, Relaciones Humanas e Investigaciones de temáticas empresariales.

La finalidad de BCG es: atender las necesidades de asesoría empresarial, consultoría y capacItaciones, en especial de la pequeña y mediana empresa a nivel de Nicaragua y Centroamérica. Realizamos investigaciones de aspectos que afectan la eficiencia de estas organizaciones.

Somos Especialistas en: Asesoría Empresarial, Consultoría y Capacitación en todos los campos de la Administración de Empresas, Mercadotecnia, Economía Empresarial, Relaciones Humanas y Atencíón al Cliente.

En el campo del Talento Humano hacemos Outsourcing en las siguientes temáticas: Reclutamiento, Inducción, Capacitación, Evaluación del Desempeño y Estudios de Sueldos y Salarios. Todos ellos desde la perspectiva de las Competencias.

Escribimos un blog sobre temáticas empresariales de gran interés para las organizaciones de este siglo XXI.

A mediano plazo realizaremos un evento mensual de capacitación desde un hotel de la ciudad de Managua, en el cual desarrollaremos conocimientos a través de un método participativo.

Se posee experiencia acumulada a través de muchos años en consultorías, capacitaciones, docencia universitaria e investigaciones empresariales y tutorías a nivel de licenciatura, diplomados, postgrados y maestrías.

Tenemos como lema: Por el Desarrollo de su Talento Humano...

Nuestros valores son: responsabilidad, profesionalismo, confidencialidad y ética empresarial.

Lo especial de nuestras labores empresariales es desarrollar asesorías empresariales (entre ellas coaching y/o mentoring) capacitaciones y consultorías, haciendo uso de metodologías y estrategias  participativas y activas.

Estas estrategias las utilizamos también en las actividades propias del talento humano, en cuanto a las tareas que hemos priorizado en outsourcing.

Estas estrategias permiten que los servicios sean dinámicos y prácticos. Y, partiendo de la realidad encontrada, se puedan hacer cambios aceptables, válidos y necesarios para conseguir los objetivos propuestos al inicio del trabajo encomendado por las empresas que contratan nuestros servicios profesionales.